Muere única hija de Elvys Presley, el rey del Rock

Muere única hija de Elvys Presley
Cindy Casillas

La cantante Lisa Marie Presley, hija única de Elvis, murió a los 54 años después de que la llevaran de urgencia a un hospital tras sufrir un paro cardiaco, confirmó su madre, Priscila Presley, a través de un comunicado.
"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado", dijo Priscilla, asimismo se lee "Ella era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que haya conocido", agregó, sin dar más detalles.
Cabe destacar que apenas el martes 10 de enero, Lisa Marie Presley fue vista durante la gala de los Globos de Oro, donde acompañó al actor Austin Butler, quien dio vida a su padre en la cinta biográfica sobre 'El Rey del Rock and Roll' y fue ganador de la estatuilla por mejor actor en una película de drama.
Por otro lado, se sabe por medio de una fuente cercana a la familia que Lisa fue hospitalizada luego de que la ama de llaves la encontró inconsciente en su habitación la mañana de este 12 de enero.
Minutos después, llegó su exesposo Danny Keough, quien es médico y le realizó RCP previo a que llegaran los paramédicos. Con esta hazaña, logró recuperarle el pulso antes de ser trasladada a un nosocomio, donde, según otra fuente, le administraron epinefrina para estabilizarla. Sin embargo, su estado de salud empeoró.
Antes de darse a conocer el fallecimiento de la cantante, se había informado que estaba en coma inducido en el área de terapia intensiva, siendo asistida por un marcapasos temporal.
En este sentido, Priscila Presley pidió a todos sus seguidores que oraran por su hija, ya que el pronóstico sobre su estado de salud no era el más favorable.
"Por favor, mantengan a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo, y pedimos privacidad durante este tiempo", escribió con una foto en la que aparecen ambas.
Cabe destacar que Lisa Marie Presley fue la única hija del apodado 'Rey del rock and roll', Elvis Presley, asimismo nació en febrero de 1968, y al ser descendiente del músico fue expuesta a la industria del entretenimiento desde pequeña.
La joven vivió experiencias duras desde pequeña, como el divorcio de sus padres y la muerte de Elvis Presley en 1977. A lo largo de su adolescencia sufrió de una adición por las drogas, pero logró desintoxicarse.
Tenía alrededor de 35 años cuando se abrió camino en la industria musical lejos de la sombra del 'rey del rock'.
 Su primer lanzamiento se dio a en 2003 con el estreno del álbum To Whom It May Concern. De aquel compendio destaca el sencillo de 'Lights Out' que resulta ser una de sus canciones más reconocidas.
Se debut se convirtió en uno de los más escuchados de aquel año y le dio la oportunidad para seguir indagando en la industria musical. En 2005 estrenó Now What y siete años después lanzó su último álbum titulado Storm & Grace.
Cabe destacar que, Priscila Presley le sobrevive su hija Danielle Riley Keough de 33 años quien es actriz y cineasta.
Benjamin Keough, el hijo de Lisa Marie Presley y  Danny Keough y hermano de la actriz Riley Keough , falleció el 12 de julio del 2020 a la edad de 27 años dejando conmocionado a todo un país. 
El  hijo de Lisa Marie Presley fue hallado sin vida en su domicilio de Calabasas, Los Ángeles. Según la oficina forense del condado de Los Ángeles, su muerte fue a consecuencia de un disparo por arma de fuego y se confirmó que se trataba de un suicidio.
Además de Finley y Harper Lockwood -gemelas que nacieron de su relación con Michael Lockwood.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design