Metro seguirá sin servicio de Tlatelolco a Indios Verdes hasta nuevo aviso. Lajous

Martín Aguilar

El director general del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, informó que para mañana no están en condiciones de brindar el servicio en el tramo de Indios Verdes a Tlatelolco de la Línea 3 del Metro, ya que aún continúan las labores luego del choque de dos trenes.

 

En el acceso oriente de la estación Potrero de la Línea 3, el funcionario del Metro informó que este lunes seguirán dando información para saber cuándo se podrá reiniciar el servicio con toda seguridad.

 

Asimismo, dio a conocer que no hay las condiciones para reanudar el servicio completo, por lo que la operación de los trenes será sólo de Tlatelolco a Universidad.

 

En tanto, Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad de la CDMX, informó que desplegarán a 150 servidores públicos de la Red de Movilidad, y de las secretarías de Seguridad Ciudadana y de la del Bienestar, para apoyar en el ascenso y descenso de usuarios en el trayecto de Indios Verdes a Tlatelolco.

 

"Las cuatro estaciones que están fuera de operación en este momento (Indios Verdes, 18 de Marzo, Potrero y La Raza) tendrán paradas de los autobuses de RTP como ha ocurrido hasta el momento", dijo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design