La Corrupción y campaña anticipada de Claudia Sheinbaum siguen cobrando más vidas: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, al acudir a ayudar a la zona cero del accidente de la Línea 3 del Metro con personal de protección civil y seguridad ciudadana de la demarcación, exigió a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sesión de cabildos con carácter urgente para trabajar de manera coordinada ante los múltiples problemas que aquejan a los capitalinos.

 

Lamentó la tragedia en la Línea 3 del Metro como resultado de la ineficiencia, la corrupción y la campaña anticipada de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México quien hoy viajó a Michoacán para ofrecer sus conferencias mientras este accidente está cobrando vidas.

 

Indicó que "vemos una y otra vez lo que ocurre en el Metro. Hoy un choque, nuevamente, causa una tragedia a muchas familias de la Ciudad de México. Basta, basta de esta situación".

 

Por ello cuestionó: "En dónde estás Claudia Sheinbaum Pardo? Tu trabajo es aquí en la Ciudad, tu trabajo sería estar invirtiendo en las vías de comunicación primaria. Tu trabajo es cuidar a los que vivimos en la Ciudad de México".

 

Así que, reiteró: "Hoy no te pido, te exijo una sesión de cabildos, la cual es constitucional y haz negado a todos los alcaldes de la Ciudad de México. Este encuentro no se ha dado para ver temas tan urgentes que necesitan atención por el bien de la ciudadanía como es la seguridad pública, las vías de comunicación y las vías primarias que haz desatendido".


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design