Guardia Nacional debe poner alto a abusos de mujer policía

Martín Aguilar

Pertenecer a la Guardia Nacional debe ser un orgullo para quienes ahí trabajan, con la única meta de salvaguardar la seguridad de la gente, pero hay elementos que olvidan esa premisa, y utilizan el cargo para amedrentar, cometer abusos y traspasar la raya para quebrantar las leyes y el respeto hacia sus semejantes.

Quienes denuncian lo anterior son los vecinos de la colonia Bosques de Moctezuma, concretamente de la  calle Huitziliuitl, quienes afirman que ya no aguantan a su vecina Grecia Gutiérrez Ledesma, elemento de la Guardia Nacional, quien ha hecho mala fama por soberbia, prepotente y amenazadora, presumiendo que es protegida por los altos mandos de la corporación federal y no hay poder que la moleste.
Preguntan esos vecinos del porqué de su actitud, si se ve que está bien jodida económicamente y pelea por un predio que no es de su propiedad, intentando cometer despojo al verdadero dueño del lugar.

Si la mujer policía es como ella misma afirma, bien fregona, ¿Por qué no paga una renta en un lugar de más lujo y deja de molestar a los vecinos?

¿Qué pasa con la oficial Grecia Gutiérrez Ledesma?, le preguntan al mero jefe de la Guardia Nacional, el general Bucio, pues ella se jacta de ser de las más experimentadas de la GN y saca y resuelve casos al por mayor por lo que, presume, que sus compañeros la envidian. ¿Será?

Los vecinos de la calle Huitzilihuitl, creen que todo lo que dice la oficial Grecia Gutiérrez es puro "taco de lemgua", pues no se da a respetar, cree que todos le tienen miedo, y hasta se ríen de ella porque la consideran "bocona".

Por eso, los que se quejan de ella, le piden al General Bucio que es el meto jefe de la Guardia Nacional, que ya meta al orden a la mencionada mujer policía y que ya se porte mejor con sus vecinos.

Le dicen a Grecia Gutiérrez que si quiere casa, que se la compre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design