Fwd: Encuentran cadáver en un hotel de paso en Toluca

Con visibles huellas de estrangulamiento, fue encontrado dentro de la habitación de un hotel de paso, en esta ciudad, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

 

Autoridades policíacas ya buscan a un sujeto que entró al hotel con la ahora occisa a la media noche de ayer, quien se perfila como el responsable del crimen, pues cuando personal del lugar llegó a la habitación ya no lo encontraron.

 

El cadáver de esta mujer fue encontrado la mañana de este domingo dentro de una de las habitaciones del hotel "La Muralla", ubicado en la zona centro de esta ciudad de Toluca.

 

Personal del hotel dijo a la policía que esta mañana cuando llegaron a la habitación de la dama para informarle que el tiempo se había terminado, no recibieron respuesta y debido a que tocaron en repetidas ocasiones a la puerta y nunca contesto, llevados por un mal presentimiento abrieron la puerta con una de las llaves maestras.

 

Una vez que estuvieron dentro de la habitación fríos se quedaron cuando descubrieron que la dama estaba completamente desnuda y que había sido asesinada, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron confirmaron que la mujer ya estaba muerta, por que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la mujer estaba completamente desnuda, acostada en la cama y que tenía una cinta enredada en el cuello, con la que su verdugo la estranguló.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

 

En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al presunto feminicida, lo cual, dijeron, esperan suceda de un momento a otro, ya que lo tienen identificado. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design