Fiesta familiar en Chimalhuacán termina con un saldo de siete personas baleadas

Siete hombres de entre 25 y 35 años de edad, fueron asesinados a balazos, por cuatro sujetos que llegaron a su domicilio en dos motocicletas y que al tenerlos de frente les dispararon en más de 30 ocasiones con armas largas y cortas para vengar a una amiga, quien durante un convivió peleó con otras mujeres y estas la corrieron por problemas personales.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, dichos sujetos cayeron al piso gravemente lesionado, por lo que sus familiares que vivieron momentos de terror e histeria, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

 

Minutos más tarde, cuando los tripulantes de la unidad RC-11, de Rescate Municipal llegaron y los paramédicos comenzaron a brindarles los primeros auxilios determinaron que cuatro de ellos y a habían muerto en el lugar y otros 3 todavía estaban vivos, por lo que los trasladaron de emergencia al Hospital 90 camas, donde casi enseguida los tres también murieron cuando recibían los primeros auxilios en el área de urgencias.

 

Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales se presentaron en la casa, ubicada sobre la calle de Almendros, en el Barrio Fundidores, en este municipio, y después de que confirmaron la muerte de estos hombres, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron dentro de la casa, casi juntos y que todos presentaban múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo que les quitaron la vida casi de manera instantánea.

 

"Todo estaba tranquilo, no había problemas, cuando de repente vimos que cuatro sujetos que llegaron en dos motocicletas, entraron a la casa y tras reclamarles a un grupo de mujeres por haber corrido del convivió a una de sus amigas, comenzaron a disparar con armas largas y cortas a todos los asistentes", dijeron a la policía algunos de los familiares de los occisos.

 

Consumada la agresión, en medio de los gritos y de la histeria que vivieron familiares de los baleados, los presuntos homicidas salieron del inmueble y subieron a sus motocicletas para darse a la fuga con rumbo desconocido y no obstante el fuerte despliegue policíaco que se realizó en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, no hubo suerte, pues lograron escapar.

 

Después de que los criminales escaparon, la situación que vivió dentro de la casa fue dolor y llanto, cuando familiares de los baldeados se dieron cuenta que agonizaban por la gran cantidad de balazos que recibieron.

 

En un intento por identificar y detener a los presuntos asesinos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design