Fallece sujeto en la estación Bellas Artes al arrojarse a las vías del tren

Un hombre falleció la noche de este miércoles 18 de enero, en la estación del Metro Bellas Artes, de la línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, al parecer la víctima se arrojó al paso del convoy para quitarse la vida, sin embargo, la Fiscalía capitalina indaga el hecho.

 

Fue cerca de las 11 de la noche, cuando el ahora occiso, un sujeto de aproximadamente 25 años, entró a la estación con la firme convicción de arrojarse a las vías del tren para quitarse la vida.

 

En cuanto se registró el hecho, se generó gran movilización en la estación, por lo que el tren fue evacuado y la estación desalojada para poder sacar el cuerpo de la víctima.

 

Al lugar, arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recabaron las primeras evidencias dentro de la estación para esclarecer la muerte de esta persona.

 

Posteriormente, el MP arribó a la estación y ordenó el levantamiento del cadáver, para después abrir la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.

 

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley, mientras policías de investigación indagarán testimonios y las cámaras de video de la estación para determinar las causas de la muerte de este hombre, mientras la versión que se maneja es que, al parecer se arrojó a las vías con la intención de quitarse la vida.

 

Por último, se espera que sus familiares reclamen el cuerpo de la víctima para poder sepultarlo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design