Encuentran el cadáver de una mujer putrefacto en una casa

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de una mujer al interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia Moctezuma Segunda Sección en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Y es que un fuerte olor a putrefacción que salía desde una de las viviendas y se esparció en uno de los niveles de un conjunto de departamentos ubicado sobre calle Oriente 166 casi en su esquina con Norte 9.

 

Vecinos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911, por lo que hasta el punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sector Moctezuma, quienes luego de llamar en repetidas ocasiones a la puerta y no tener respuesta ingresaron a la casa de dónde provenía el olor fétido.

 

Al revisar las habitaciones encontraron recostado sobre la cama el cuerpo inerte de la mujer ya en avanzado estado de descomposición por lo que de inmediato se resguardo la zona a la espera de peritos de la fiscalía.

 

Vecinos dieron a conocer que la ahora occisa desde hacía varias semanas comentaba que se encontraba deprimida y sola, por lo que creen que podría tratarse de un suicidio, sin embargo será un médico forense el que determine las causas de la muerte tras practicar la autopista. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design