Ejecutan a taxista de la CDMX en Neza

Un taxista de la CDMX, de aproximadamente 50 años de edad, murió tras recibir por lo menos tres balazos en calles de la colonia Benito Juárez. Al parecer se opuso a un robo.

 

La víctima, quien conducía un vehículo Nissan tipo Versa, en color blanco con rosa, fue encontrado por vecinos de la zona, tendido boca abajo sobre calle Verdolaga, en el tramo entre Amanecer Ranchero y Cuarta Avenida, durante la noche del pasado sábado.

 

El auto quedó detenido y con la puerta abierta, junto a la banqueta, a unos metros del taxista quien al parecer bajó de la unidad en su intento por pedir ayuda, desvaneciéndose tras avanzar unos cuantos pasos.

 

A decir de los testigos, el sujeto contaba con varias heridas, pero por la posición del cuerpo, no se pudo precisar la ubicación de los impactos de bala.

 

Tras recibir el reporte, efectivos de la Policía Municipal de la demarcación referida, llegaron al sitio y luego de corroborar los hechos, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos solo confirmaron la muerte de dicho sujeto, quien vestía un pantalón en color beige y una camisa blanca con rayas azules, mismo que no fue identificado como habitante de la zona.

 

Vecinos del lugar, mencionaron haber escuchado por lo menos tres detonaciones por arma de fuego, pero no pudieron proporcionar descripción alguna de los agresores, quienes aparentemente viajaban como pasajeros.

 

Algunos de los curiosos mencionaron que de acuerdo con la forma en que ocurrieron los hechos, todo apunta a que el chofer se opuso a ser asaltado.

 

Posteriormente, integrantes del cuerpo pericial de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, procedieron a levantar el cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design