Ejecutan a motociclista en Iztapalapa tras incidente vial

Una movilización policíaca se originó en calles de la Colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa, tras el reporte de un biker ejecutado a balazos por sujetos a bordo de un vehículo particular. Los homicidas huyeron del sitio por lo que ya son buscados por las autoridades.

 

Testigos que presenciaron los hechos dieron a conocer que el motociclista se estaba peleando con sujetos que circulaban a bordo de un vehículo particular Chevrolet Chevy.

 

Fue entonces al estar en calle Pípila en su esquina con calle Las Torres, el conductor de automóvil se le emparejó al motorista y sin mediar palabra de entre sus cosas sacaron un arma y le dispararon, ocasionando que el joven biker cayera inconsciente directo contra el pavimento justo a un costado de su motocicleta color negro con vivos verdes.

 

Tras la lluvia de balas, los criminales armados huyeron del lugar a toda velocidad para perderse entre las calles aledañas, aunque la unidad posiblemente involucrada fue localizada cuadras adelante, pero ya sin tripulantes.

 

El lugar donde yacía el cuerpo sin vida fue acordonado mientras personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaba los peritajes correspondientes.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design