Dejan dos cadáveres en una maleza de la GAM

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados en estado de descomposición y aparentemente con huellas de violencia, en el perímetro de la colonia Castillo Grande, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con los primeros reportes, varios vecinos se percataron de la presencia del bulto voluminoso, el cual aparentemente había sido abandonado desde el día ayer a las faldas del Cerro del Chiquihuite, a unos metros de la cerrada Ramón Corona.

 

A pesar de que el hecho fue reportado, no fue atendido por las autoridades, sino hasta aproximadamente las 15:00 horas de este martes.

 

lementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX arribaron al lugar. Procedieron a delimitar la zona del hallazgo, en espera de los servicios periciales.

 

Ninguno de los curiosos que se reunieron junto a la cita amarilla colocada por los uniformados capitalinos, pudo saber con precisión si se trataba de habitantes de la zona.

 

Las labores de los elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, se extendieron hasta por más de horas.

 

Luego de que recabaron los indicios necesarios, alrededor de las 19:00 horas, estos procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos al anfiteatro correspondiente. Ambos permanecen en calidad de desconocidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design