Cae El Gordo sicario del líder de la Unión Azcapo

Gabriel Zendejas

* Por taba una pistola, más de 150 dosis de droga para su venta 

En posesión de más de cien bolsitas con piedra, para su venta al menudeo y una pistola, fue capturado En Gordo, sicario al servicio de "El 20", líder de un Unión Azcapo. 

Sobre el Eje 1 Norte, entre la Florida, y González Ortega, en la Morelos, fue detenido Jorge Estrada Nolasco, de 43 años mejor conocido en el bajo mundo como El Gordo o El Bambam. 

Este sujeto era operador, y sicario al servicio de Néstor Arturo López Arellano, "El 20", líder de la Unión Azcapo especializada en narcomenudeo en Azcapotzalco, y Naucalpan.

Efectivos de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron una vigilancia fija , y discreta logrando ubicar al Gordo al momento de manipulaba una pistola.

Se le solicita permitir una inspección de persona a lo cual accedió y se encontró una arma de fuego, narcotico [sustancia sólida en polvo] y dinero en efectivo.

Se seguró una pistola de color negro con la leyenda del costado izquierdo "LORCIN MIRA LOMA, CA. U.S.A.", con leyenda del lado derecho "MODEL L25 .25 CAL. AUTO" y en la parte inferior el numero "219179", abastecido con 06 cartuchos con la leyenda "AGUILA 25 AUTO".

Cerca de 111 bolsas de material sintético transparente con cierre hermético, conteniendo cada una de ellas sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína. 

La cantidad de $1,400.00 M/N consistentes en 06 billetes de la denominación de $200.00 M/N y 02 billetes de la denominación de $100.00 M/N.

PUESTOS A DISPOSICIÓN EN LA FISCALÍA DE INVESTIGACIÓN DE DELITO DE NARCOMENUDEO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design