Cae El Abner, y su cómplice; por narcotráfico, y robo de autos

Gabriel Zendejas

En posesión de más de 100 dosis de droga para su venta al menudeo, fueron capturados dos dedicados al robo de autos con violencia, robo de autopartes, en las inmediaciones de la GAM

Gracias a los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento se logró la captura de Abner Jacinto Quintana, y Donovan Giovani Corona Castañeda forman parte de un grupo delictivo generador de violencia en la zona Norte de esta Ciudad de México.

Dicha organización se dedica , dedicados al robo de autos con violencia, robo a transeúnte con violencia, robo de autopartes, y narcomenudeo.

Fueron detenidos en la calle 309, frente al inmueble marcado con el número 926 en la colonia Nueva Atzacoalco en la Gustavo A.Madero.

Se les aseguro más de 100 bolsitas de plástico transparente conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Una motocicleta  de la marca Honda de color blanco sin placas de circulación. Y 900 pesos en efectivo.

Los detenidos junto con los indicios asegurados son puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

"El Abner", se dedica al Robo a vehículo con violencia, robo a transeúntes con violencia y narcomenudeo, en la zona Norte de la CDMX, en las colonias Nueva Atzacoalco, Gertrudis Sánchez y San Felipe de Jesús.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design