Atoran a tres de Los Sinaloa con droga, un arma y dos autos

Gabriel Zendejas

* Se dedican al tráfico de armas, narcomenudeo, y secuestro al sur de la CDMX  

En posesión de 300 dosis de mariguana para su ventana al menudeo, y una bolsa con esa misma droga a granel, fueron detenidos tres miembros de los Sinaloa, que operan en la sur de la CDMX.

Efectivos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron diversos recorridos.

Y se logra la captura de Victor Manuel Ramirez Gutierrez, de 31 años;  Efrén García González, de 23 años; y  Uriel Mendoza Martinez, de 31 años son liderados por un sujeto al que apodan El Cheto.

Y se dedican al tráfico de armas, extorsión, secuestro, y distribución de drogas.

Esta captura se realizó en la calle de Camino a San José, en la colonia Tetacalanco,  alcaldia Xochimilco.

Se les aseguró una pistola de la marca  P.BERETTA en color dorado cromo, tapas de las cachas en color negro, en uno de sus costados MOD.92FS-CAL.9m PARABELLUM-PATENTED. En otro de sus costados BERETTA U.S.A CORP ACKK.MD.-MADE IN  USA  con número de serie BER490219 CON 3 CARTUCHOS útiles

Además150 Bolsitas de plástico color azul de cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características propias de la marihuana.

Al menos 76 bolsitas de plástico transparente de cierre hermético conteniendo vegetal verde seco con las características propias de la marihuana 

Una bolsa de plástico transparente conteniendo vegetal verde seco a granel con las características propias de la marihuana.

Asimismo un auto de color gris marca NISSAN, modelo Tsuru, con placas de circulación F52AMA.

Y otra vehículo color café de la marca Volkswanger modelo Jetta, con placas de circulación Y99-AEX

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design