Trifulca entrega sujetos deja un herido y un detenido en la Doctores

Un pleito entre dos sujetos en una vecindad de la colonia Doctores, causó gran movilización de elementos policiacos y de equipos de rescate, pues uno de ellos lesionó con arma de fuego a su vecino, provocando una herida en la espalda a la altura del hombro derecho.

 

Los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche del lunes 22, mientras dos aparentes vecinos del inmueble marcado con el número 114 de la calle Doctor Andrade, sostuvieron una acalorada discusión al grado de que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de su enemigo para lesionarse en el hombro derecho.

 

Así que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados y se presentaron en el lugar para atender la situación, logrando detener al sujeto agresor.

 

Mientras tanto, solicitaron el apoyo de una ambulancia del ERUM para brindar atención al herido, quien fue estabilizado y llevado al hospital de Balbuena para recibir asistencia médica especializada a causa de la herida de bala que recibió.

 

Por otro lado, el detenido fue llevado ante el MP para dar su versión de los hechos y deslindar responsabilidades. El sujeto herido también rendirá su declaración en el momento en que su salud se lo permita.

 

Después del gran despliegue policiaco en la zona, una vez que fueron retirados tanto el herido como el agresor, los elementos policiacos y de rescate se retiraron del lugar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design