Muere motociclista atropellado por Mexibis en Ecatepec

A la extensa lista de biker caídos en lo que va del año, se suma uno más que murió arrollado por el Mexibús de la Línea 1 sobre el carril confinado cuando trato de ganarle el paso al camión de pasajeros en las inmediaciones de la colonia 19 de Septiembre en este municipio del Estado de México.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que el joven circulaba a bordo de su motocicleta color negro sobre el puente de Avenida Central en su cruce con la Carretera Lechería Texcoco, cuando trato de meterse al carril confinado para ganar el paso a la unidad de transporte.

 

Pero en un descuido una de sus llantas golpeó una de las vallas divisorias por lo que derrapó y cayó justo al paso del camión el cual no pudo detener su andar y lo embistio entre las estaciones 19 de septiembre y Central de Abastos.

 

Tras el accidente, el conductor José Maximiliano"N" del mexibús, descendió de la unidad y solicitó apoyo, cuando arribaron unidades de SUEM, Protección Civil, Bomberos Ecatepec y policías municipales se desmayo de la impresión por lo que tuvo que ser tratado por los parámedicos.

 

Socorristas brindaron los primeros auxilios al motorista pero nada pudieron hacer, pues solo portaba el casco de seguridad que se salió su cabeza al momento del impacto lo que lo mato al instante.

 

La zona quedó a resguardo de los uniformados por lo que la circulación se vio afectada durante varios minutos, al arribo de personal de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias hicieron el levantamiento del cadáver.

 

Policias municipales de Ecatepec con jalones y gritos entorpecieron la labor periodística de los medios de comunicación. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design