Lorenal celebra 96 años del Movimiento Scout en México en un magno sorteo

Rebeca Marín

Para festejar el 96 aniversario de la Asociación de Scouts de México, la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo a la organización que durante casi un siglo ha sido parte importante de la vida cotidiana de México.

 

Scouts de México ha colaborado durante 96 años en la reconstrucción del tejido social, ha brindado apoyo en desastres naturales y siniestros, así como en actividades deportivas, cívicas, educativas y ecológicas, teniendo siempre en claro su objeto social que es formar buenos ciudadanos para construir un mundo mejor.

 

"En este 96º Aniversario, Scouts de México reitera su compromiso con lo más valioso que tiene México: su niñez y juventud, por lo que seguirá trabajando para formar nuevas generaciones que contribuyan a la reconstrucción del tejido social", señaló Pedro Díaz Maya, Jefe Scout Nacional.

 

Es por ello que Lotería Nacional reconoció la trayectoria y trascendencia de Scouts de México y concedió la emisión del billete alusivo para el Sorteo 1583 del Zodiaco, de forma impresa a través de los puntos de venta autorizados de la Lotería Nacional y también de forma electrónica.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design