Fwd: Encuentran cadáver de un bebe en un baldío de Iztapalapa

La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en Iztapalapa, hallaron el cadáver de un bebé de aproximadamente 8 meses, en la calle Arroyo Frío.

 

Según los primeros reportes de las autoridades, colonos hallaron a la criatura, quien se encontraba envuelta en una playera y dentro de un bote de basura en un lote baldío, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

 

Al lugar arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Los peritos realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro, para realizar la necropsia de rigor y determinar las causas por las que falleció el menor.

 

Asimismo, se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable del abandono y muerte de este menor, mientras tanto, no hay detenidos y se continúa con las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design