Fwd: El trolebús elevado será inaugurado el próximo 11 de septiembre: Sheinbaum

Martín Aguilar


La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el siguiente 11 de septiembre será inaugurado el Trolebús Elevado de Iztapalapa, el cual va de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) al Metro Constitución de 1917.

 

"Estamos haciendo un segundo piso, pero ese segundo piso no es para automóviles es para trolebuses, y dónde lo estamos construyendo en el oriente de la Ciudad, en la alcaldía de mayor población, alcaldía Iztapalapa que tiene 1.8 millones de habitantes y que no tenía un transporte masivo".

 

Agregó: "Así que los invitamos el 11 de septiembre para que nos acompañen a inagurar el primer Trolebús Elevado en el mundo, de más de 8 kilómetros que va desde la UACM al Metro Constitución de 1917".

 

Lo anterior fue anunciado durante la Conferencia Magistral "Políticas Públicas Exitosas en el Gobierno de la Ciudad de México", en el Centro de Convenciones del Estado de Campeche.

 

La Jefa de Gobierno explicó que el Trolebús Elevado tendrá los trolebuses más modernos que tenga cualquier ciudad del mundo.

 

Añadió que también se han comprometido que todo lo que tiene que ver con el transporte no van a aumentar la tarifa, "por una sola razón, estamos viviendo condiciones difíciles en la economía de las familias y todavía tenemos que hacer una austeridad republicana". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design