Fwd: Ejecutan a sujeto en calles de Tepito

En inmediaciones del Barrio Bravo de Tepito un hombre fue asesinado a espaldas de los puestos ambulantes por un criminal armado, que tras cometer el crimen, huyó a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que la tarde de este domingo un hombre de media edad se encontraba en la Cerrada González Ortega casi en su esquina con González Ortega, donde sin su conocimiento estaba siendo asechado por su verdugo, quien se escondía entre la multitud y los puestos.

 

De pronto y sin previo aviso el criminal armado se acercó hasta su víctima y sin mediar palabra descargó su arma en su contra, para después huir a toda velocidad y alejarse de la zona sin dejar rastro de su paradero.

 

Tras la lluvia de disparos, el pánico se desató entre comerciantes y personas que caminaban en la zona para realizar alguna compra, de inmediato policías capitalinos adscritos a la zona arribaron al punto donde encontraron a escasos centímetros de un altar de la virgen al sujeto con lesiones y ensangrentado tendido sobre calle.

 

Para evitar que curiosos se acercaran al punto, pero mientras los oficiales se encontraban a la espera de Servicios Periciales, los comerciantes regresaron a sus locales a vender sus productos como si nada hubiera pasado.

 

Un local de venta de tenis y bebidas embriagantes que se encontraba justo delante de la escena, servía como escenario para las personas que cruzaban por el lugar y buscaban poder observar al muerto.

 

Más tarde personal de la fiscalía arribó al sitio para hacer el levantamiento de los indicios balísticos y el cadáver para llevarlo al anfiteatro correspondiente 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design