Fwd: Del Mazo sostiene reunión con legisladores priistas federales

Martín Aguilar


Este miércoles, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza se reunió con las y los legisladores federales del PRI, así como con el líder estatal de ese instituto político, Eric Sevilla Montes de Oca. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexiquense dio a conocer el encuentro.

 

"Tuve una reunión con las y los diputados federales del PRI, para platicar sobre temas importantes para el desarrollo del #Edoméx".

 

La publicación estuvo acompañada de una fotografía en la que Del Mazo Maza aparece flanqueado por las y los representantes populares, así como del presidente del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional.

 

Por su parte, el coordinador de la bancada priista mexiquense en el Congreso de la Unión, Miguel Sámano Peralta en sus redes sociales también comentó sobre ese tema.

 

"Nos reunimos con nuestro gobernador, Alfredo Del Mazo Maza a quien le refrendamos el compromiso de seguir trabajando coordinadamente para que el #Edoméx continúe siendo una entidad próspera".

 

De acuerdo con la gráfica, se aprecia a la diputada por el distrito 26, Ana Lilia Herrera Anzaldo y al diputado Ricardo Aguilar Castillo.

 

De igual manera, a las legisladoras Melissa Estefanía Vargas Camacho, Laura Barrera Fortoul, Cristina Ruiz Sandoval, Jazmín Jaime Albarrán y Alán Castellanos Ramírez, entre otros. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design