Edomex Avanzará a Ritmo del Mundo para Progresa/ Carlos Medellín

*No a experimentos extraños y fuera de nuestra ideosincracia 
*No a Intrigas ni Confrontaciones.
Carlos Medellín  
 

Para Alejandra del Moral, titular de Desarrollo Social de la vecina entidad, por cierto con un temple que ya quisieran muchos y, sobre todo con gran preparación,  su busqueda por la gubernatura sera un buen ejercicio en el que cabremos todos, enfatiza, no puede ser de otra manera, aqui estan presentes todas las fuerzas politicas, con todos hablamos y con todos hay entendimiento.
Mujer joven con una mirada politica fresca, serena que irradia confianza, que sabe de donde viene y a donde va como su ruta de origen con destino preciso que es la gubernatura para trabajar por su tierra. 
Afirma que es ajena a la confrontación para lograr sus metas, por el contrario sabe que su desempeño es su mejor carta junto con el diálogo para alcanzar el entendimiento en aras de lograr lo mejor para todos, ademas de tener perfectamente claro el mosaico de pensamiento que aqui se plasma. 
Respeto a todos y cada uno, saber escuchar y actuar.
Por cierto, hoy que vemos signos de agravios e intolerancia muy peligrosos, no seremos parte de ello, aclara. 
No es sano, no se necesita dañar a nadie, las malas expresiones son como bumerangs, trabajo, entrega, mucho respeto y etica al actuar en lo que hagas.
Dice con un dejo de preocupacion que no debemos permitir la intriga ni las confabulaciones que se escuchan de voces que proponen experimentos extraños y dañinos, consolidemos a diario nuestra cultura que es muy rica.
Sobre el tema de las mujeres con lo que respecta a la equidad de genero se manifiesta una entusiasta de siempre y trabaja muy a fondo para lograr este propósito a plenitud.
Añade sobre las mujeres y la inseguridad, que ella deja de lado las frases trilladas, aburridas y huecas que solo buscan ganar simpatia. 
Si algo no da resultados, hay que cambiarlo y reorientar las politicas con mucho trabajo para dar respuesta a la poblacion.
Todos los empresarios y digo todos, de diversa dimensión, chicos, medianos y grandes deben confiar en que contaran con todo el apoyo, pues ellos son los generadores de empleo y bienestar, sin ellos no se entiende el progreso en ningún lugar.
A quienes esparcen a diario ideas, confesiones sin sustento y rumores respecto al priismo en la entidad, les digo que estan muy equivocados, estamos unidos, firmes y con un gran frente sólido para atender las voces de los mexiquenses que desean vivir en paz, sin divisiones.
Dia a dia trabajamos por la prosperidad como instrumento para ir al ritmo del mundo que va hacia adelante mientras otros apelan al retroceso y el encierro como filosofia de vida. Superemos los obstáculos, veamos el futuro con fe y mucha esperanza en que Mexico crecera para cumplir su destino de grandeza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design