Choca motocicleta de lujo y fallece una mujer

Una mujer falleció luego de que la motocicleta en la que viajaba como copiloto aparentemente chocara contra una guarnición, sobre la carretera Picacho- Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras los bikers se desplazaban con dirección hacia el Ajusco, justo a la altura del cruce con la calle Tikal, colonia Héroes de Padierna, ocurrió el percance.

 

Aproximadamente a las 6:00 horas de este sábado, al parecer el conductor perdió el control de la moto y chocó la llanta delantera contra el camellón que divide ambos sentidos de la vialidad.

 

El hombre, quien traía puesto un chaleco con la leyenda "Halcones Rider's México", cayó cerca de la motocicleta negra marca Harley Davidson, tipo Iron 883, mientras que la mujer salió proyectada metros más adelante.

 

Tras lo ocurrido, habitantes de la zona solicitaron el auxilio del cuerpo de emergencias de la demarcación, pero a su arribo constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales. El cuerpo quedó tendido boca abajo con pantalón de mezclilla desgarrado a la altura de la entrepierna; no había rastros de sangre y a pesar de traer puesto el casco de seguridad, falleció.

 

El hombre, de aproximadamente 35 años, resultó con lesiones de consideración y fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital General Ajusco Medio.

 

Al parecer la pareja se dirigía a una rodada organizada por un club de la Ciudad de México, pues cerca de las 8:00 horas varios motociclistas llegaron al lugar a reconocerlos y dieron aviso a los familiares.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, del sector Padierna, acudieron al lugar, procedieron a acordonar la zona y agilizaron el tránsito vehicular.

 

Personal del cuerpo pericial y forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cadáver. Se indaga si hubo un vehículo involucrado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design