Aseguran a dos sujetos con armas de fuego

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a dos hombres en posesión de un arma de fuego corta y varios cartuchos útiles, quienes posiblemente realizaron detonaciones en calles de la colonia CTM Culhuacán Sección IX B, alcaldía Coyoacán.

 

Como parte de las acciones estratégicas para el combate a los delitos de alto impacto en colonias de la Ciudad de México, oficiales que realizaban patrullaje preventivo fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur sobre detonaciones con arma de fuego en la calle Elvira Vargas, por lo que se dirigieron al lugar.

 

Al llegar, los efectivos identificaron a un sujeto que coincidía con las características referidas por los monitoristas del C2, quien al notar la presencia policial intentó abordar un vehículo con cromática de taxi color rosa y blanco, en compañía de otro hombre.

 

Con las debidas precauciones del caso, los uniformados les marcaron el alto y posteriormente les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se encontró, debajo del asiento del conductor un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles y cuatro percutidos.

 

Por lo anterior, los dos hombres, de 39 y 50 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y puestos a disposición junto con el arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design