Antoni Gutierrez colaborará en el gobierno de Sheinbaum como consultor político

Martín Aguilar

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, aclaró que la contratación de Antoni Gutiérrez Rubí, asesor y consultor de políticos que han obtenido el cargo como el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, colaborará en temas de asesoría de comunicación digital, lo cual no quiere decir que estén en campaña ni en ningún otro tema.

 

La mandataria detalló que es una persona de nacionalidad catalana que colaborará con ellos por un tiempo breve, alrededor de 7 meses.

 

"En realidad va a dar unos cursos y unas asesorías, ya les compartimos después, es un monto muy pequeño con el que va a colaborar".

 

La mandataria dijo que va a estar colaborando desde lejos con unas personas que formarán un equipo en el tema de comunicación digital.

 

Sheinbaum Pardo también confirmó que Sebastián Ramírez decidió dejar la coordinación de Comunicación Social del gobierno de la Ciudad de México, cargo al que entró en julio de 2021 para perfilarse a la dirigencia de Morena en la Ciudad de México.

 

En su lugar quedará Paulina Silva, quien ahora fungirá como la nueva Coordinadora de Comunicación Social del gobierno de la Ciudad de México.

 

Ella es la Licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pertenecía a la Coordinación General de Comunicación Estratégica y cercana a la Jefa de Gobierno. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design