AMLO garantiza gobernabilidad para el país

Martín Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que en México hay gobernabilidad tras los disturbios registrados en Chihuahua, Baja California y Guanajuato en los últimos días.

 

"Estén tranquilos, hay gobernabilidad, hay estabilidad, pero hay interés de nuestros adversarios de manipular las cosas", dijo y acusó que hay sensacionalismo por parte de algunos medios de comunicación.

 

Agregó que ante ello analiza extender sus mañaneras también al sábado, así como la reunión con su gabinete de seguridad.

 

El jefe del Ejecutivo federal mexicano apuntó que se encuentra considerando llevar a cabo la reunión de seguridad y conferencia matutina los sábados, esto con la finalidad de que sus adversarios no manipulen la información.

 

López Obrador apuntó que a las 12:00 h el Gabinete de Seguridad informará sobre la violencia en el país la semana pasada, y pidió al pueblo de México estar tranquilos, ya que existe gobernabilidad en el país. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design