Alcaldía Cuauhtémoc presenta denuncia en contra de concejales de Morena por incidente en el Mercado Hidalgo

Martín Aguilar

 

En los baños del Mercado Hidalgo, ubicado en la colonia Doctores, se reportó un incidente el pasado 16 de agosto, informó la alcaldía Cuauhtémoc, al describir que "arribaron al lugar en forma violenta personas que manifestaron ser concejales de esta demarcación, quienes ingresaron a los esos servicios, acompañados de diversos locatarios manifestando que se apropiarían de ellos, situación que se actualizó por algunas horas".

 

Debido a esos hechos, la Alcaldía Cuauhtémoc presentó una denuncia en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Por la posible comisión del delito de uso ilegal de atribuciones y facultades en contra de los servidores públicos que participaron en la toma de los baños del mercado señalado, sustentado en el artículo 267 del Código Penal para la Ciudad de México.

 

En un comunicado, la alcaldesa Sandra Cuevas precisó que una vez desocupados los centros sanitarios se advirtió que, derivado de la irrupción, faltaban diversos insumos de consumo que se utilizan en la limpieza y atención de los citados sanitarios.

 

Tras el incidente ocurrido en el conocido y popular mercado de la colonia Doctores, la Alcaldía Cuauhtémoc refrenda su compromiso institucional con la legalidad, reiterando que no se tolerarán conductas que atenten contra el estado de derecho.

 

Y pongan en riesgo la operación de los servicios que se presta a la ciudadanía y se buscará se sancione a quien quebrante el orden y paz públicos, sin importar el cargo o el partido al que pertenezcan.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design