Alcaldía Cuauhtémoc condena los hechos violentos en la colonia Morena

Martín Aguilar

La diputada priista Maxta González, del Congreso de la Ciudad de México, denunció que fue golpeada por trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc mientras se encontraba en la colonia Obrera.

 

A través de sus redes sociales, la diputada difundió un video en donde denuncia que fue violentada por los servidores de la alcaldía, quienes se negaron a identificarse.

 

Señaló que llegaron en camionetas para retirar al staff de Maxta González cuando realizaban una campaña de venta de vegetales y abarrotes a bajo costo con los vecinos de la zona.

 

"No podemos dejar esto en alto, no podemos permitir que una administradora actual de la alcaldía Cuauhtémoc como lo es Sandra Cuevas siga abusando del poder que tiene para amedrentar a los servidores públicos", dijo González.

 

Ante la denuncia, la alcaldía Cuauhtémoc respondió a través de un comunicado.

 

Señaló que la diputada Maxta González no ingresó petición alguna para esa actividad e instalaron su módulo unilateralmente.

 

Señaló que cualquier acto que atente contra la legalidad y el orden público debe ser puntualmente atendido en el ejercicio de la función de gobernanza a cargo de las autoridades de la demarcación.

 

"El gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc seguirá haciendo lo que la constitución de la CDMX nos mandata y no se permitirá puesta en la vía pública de ningún comerciante sin el debido permiso".

 

La alcaldía Cuauhtémoc invitó a la diputada Maxta González, a poner el ejemplo como legisladora, respetando el marco legal que regula el comercio y la actividad en vía pública en la demarcación así como a deponer la actitud hostil que asume el grupo de personas que le son afines y le acompañaron el día de ayer en los condenables actos de violencia instigado por ese mismo grupo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design