Rescatan a varios migrantes de un edificio e Los Reyes, La Paz

La tarde del viernes un grupo de indocumentados provenientes de Centroamérica fue rescatado por elementos la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en Los Reyes La Paz.

 

De acuerdo a los primeros reportes, una llamada anónima al C-5 denunció que dentro de un domicilio ubicado en calle carril De la colonia Ejidal se encontraba un grupo de personas.

 

Al sitio arribaron elementos de la SSEM quienes encontraron un inmueble que era utilizado presuntamente como rastro para pollo. Al tocar la puerta de la casa, salieron tres hombres y una mujer, quienes aseguraron a los uniformados que "no pasaba nada".

 

Sin embargo, en ese momento, varias personas gritaron y denunciaron ser indocumentados y que no les permitían salir del inmueble.

 

En el lugar fueron detenidos 3 hombres y una mujer quienes cuidaban de 42 personas. Entre los inmigrantes ilegales se encontraban 2 hombres, 12 niños, 12 niñas y 16 mujeres. Entre estos tres hondureños y 39 guatemaltecos.

 

El grupo de indocumentados y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Texcoco. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design