Detener a grandes capos, no detendrá la delincuencia: AMLO

Martín Aguilar

 

Claro, no se logra esto de la noche a la mañana, es un proceso, pero ya se inició. Yo recuerdo que cuando hablaba de enfrentar así el problema de la inseguridad y la violencia, me decían, 'sí, sí, sí, eso está bien, pero lleva tiempo. ¿Qué va a hacer?' Pues eso.", sentenció el titular del Ejecutivo.

 

Dijo que su estrategia para combatir la delincuencia no pasa por aplicar medidas coercitivas, la mano dura, amenazas de "no me va a temblar la mano", más cárceles y  "mano dura", y leyes más severas.

 

El titular del Ejecutivo puntualizó que durante septiembre se crearon 140 mil nuevos empleos formales, y restan 50 mil para volver al nivel que se tenía en mayo de 2020, cuando se registró la caída más abrupta a causa de la pandemia de Covid 19.

 

Consideró que se espera cerrar 2021 con un nuevo récord de remesas que envían los migrantes mexicanos desde los Estados Unidos, con un monto de 48 mil millones de dólares.

 

En la evaluación de Jóvenes Construyendo el Futuro se han invertido 67 mil  720 millones de pesos en becas, para beneficiar a 1 millón 930 mil jóvenes que no estudian ni tienen un empleo formal. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.