Graban momento en que niña es atropellada, junto a su bicicleta

Rebeca Marín

Gravemente lesionada quedó una niña luego de ser embestida por un automóvil en calles de la colonia El Salado, en el municipio mexiquense de La Paz; se presume que dos mujeres se trasladaban en el vehículo, del que habrían perdido el control y terminaron sobre la banqueta, llevándose a su paso a la menor de edad.

 

El accidente registrado la tarde de este sábado provocó la movilización de servicios de emergencia, entre ellos paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil que brindaron atención a la menor de edad antes de que fuera ingresada de emergencia a un hospital de la zona.

 

El momento exacto del accidente quedó registrado por cámaras de seguridad vecinal instaladas en la zona, videos que posteriormente fueron compartidos en redes sociales.

 

En las grabaciones se observa como el automóvil, presuntamente manejado por dos mujeres, se incorpora en reversa a la calle por donde pedaleaba la pequeña ciclista, a quien no logran ver y la arrollan justo al momento que se reincorporan a la avenida, en la que pretendían continuar su marcha.

 

Aunque la menor de edad avanza con precaución a lado del automotor, este parece perder el control y avanza hacia la banqueta, hasta terminar arriba de la guarnición instantes después de haber atropellado a la infanta.

 

Testigos del accidente corrieron a auxiliar a la lesionada, quien luego de algunos minutos, fue finalmente atendida por paramédicos que lograron estabilizar y trasladarla de emergencia a un hospital de la zona.

 

De manera extraoficial se informó que las tripulantes del auto habrían logrado escapar, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades. El vehículo con placas de la Ciudad de México quedó bajo resguardo del Ministerio Público local, mientras que la niña permanece hospitalizada. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design