Ejecutan a dos personas y secuestran a otras tres en Nicolás Romero

Policías de Investigación mexiquense investigan los asesinatos que se cometieron contra un hombre y una mujer que fueron interceptados y rafagueados por un grupo de delincuentes, quienes luego de que cometieron la doble ejecución bajaron de manera violenta y se llevaron privados de su libertad a otras 3 personas que viajaban con los ahora occisos, por quienes ya pidieron un rescate por su liberación, además de que dejaron llorando inconsolablemente dentro del auto a una niña de 3 años de edad.

 

Los hechos que costaron la vida de esta mujer que quedó dentro del auto y del citado hombre que quedó metros adelante, se registraron la mañana de hoy sobre la calle de Xochitl, en el Quinto Barrio de Cahuacán, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos circulaban por la zona, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Derby de color azul, cuando varios sujetos que viajaban en otro auto de características desconocidas les cerraron el paso y comenzaron a dispararles con armas de fuego.

 

Durante el tiroteo, dijeron, que la mujer quedó muerta dentro del auto, en tanto que el hombre, en un instinto de sobrevivencia bajo y trató de darse a la fuga, pero no llegó muy lejos, pues metros adelante cayó muerto.

 

Otras tres personas que viajaban en el Derby fueron bajadas de manera violenta por los presuntos homicidas, quienes se las llevaron privadas de su libertad y a decir de sus familiares ya entablaron comunicación vía telefónica con ellos para exigirles el pago de un rescate a cambio de su libertad.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al llegar encontraron dentro del auto a una mujer muerta y a una niña de 3 años de edad que lloraba inconsolablemente, además de que metros adelante encontraron al otro hombre muerto.

 

Ante tal situación, los elementos policíacos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, quien una vez que arribó al lugar y tras de que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Por su parte, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos para establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables, para buscarlos y detenerlos, además de buscar y rescatar con vida a las 3 personas que fueron "levantadas" por estos delincuentes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design