Colombianos roban a punta de pistola rolex a comensal en restaurante de León, Guanajuato

Cdmx, febrero 06 de 2023.

Pedro Moreno 


Dos delincuentes de origen colombiano, fueron captados por las cámaras de seguridad de un restaurante ubicado 
sobre el bulevar Campestre esquina con la Avenida Universidad, en la Colonia Bosques del Refugio, Municipio de León, Estado de Guanajuato, en los momentos en los que asaltaron a mano armada a un hombre, quien estaba comiendo en compañía de su familia para robarle un reloj Rolex.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León no se ha pronunciado sobre estos hechos, o si ya tienen identificados a los asaltates. 

Asi mislo, el afectado publicó en redes sociales el marcado acento extranjero de los delincuentes; además publicó: 
"Saludos a todos, para comentarles que nos asaltaron a las 5:30 pm a mi esposa, uno de mis hijos y a mí, comiendo en un restaurante (...) Par de p….. colombianos, a punta de pistola, amenazando de matarnos, ¡todo por un reloj!". 

En el video compartido en redes, solo se observa a los dos malhechores; uno ellos lleva puesta una chamarra y cubrebocas en color negro. 

Mientras que su cómplice, viste pantalón de mezclilla, playera blanca a rayas, lentes con espejado color lila, cubrebocas y zapatos de vestir negros y en la mano derecha metida entre su pantalón trata de desenfundar un arma de fuego. 

Se espera que al respecto, la Secretaría de Seguridad pueda proporcionar mayores datos para saber si el afectado interpondrá denuncia ante el Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design