Vargas del Villar inicia trabajos para trazar el rumbo al 2023

Martín Aguilar

Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN estatal y el líder del panismo mexiquense Anuar Azar Figueroa, acordaron convocar a sesión del Consejo Político Estatal para trazar la ruta que marcará el camino rumbo al triunfo de la Alianza electoral para el 2023 en el estado de México.

Reunidos en un conocido restaurante de Huixquilucan, ambos políticos destacaron que la unidad de Acción Nacional es la fortaleza que se tiene, para juntos, construir la Alianza ganadora que impedirá el paso destructor de Morena.

Vargas del Villar, destacó que el llamado al Consejo Estatal, es en atención a lo expresado por  las y los militantes y simpatizantes panistas que ya están listos para iniciar los trabajos que lleven al triunfo de la Alianza.

En tanto, el dirigente de Acción Nacional en el estado de México, Anuar Azar Figueroa, destacó está reunión de trabajo que sostuvo con el también Diputado, Enrique Vargas, para llamar al Consejo Estatal del PAN, y se autorice iniciar las mesas políticas para explorar la Alianza electoral 2023 con otros partidos políticos.

De esta manera el Partido Acción Nacional en el estado de México, se reporta listo y unido con miras al 2023.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.