Rodrigo Fragoso, galardonado por el Senado

Reconocen su labor como activista en favor de los derechos humanos del colectivo LGBT de nuestro país

El premio fue entregado en manos del legislador Ricardo Monreal, presidente del senado de la República    

 

Honor a quien honor merece: El Senado de la República galardona al productor Rodrigo Fragoso.

 

El también publirrelacionista recibe premio en la Cámara Alta por su labor como activista en favor de los derechos humanos del colectivo LGBT de nuestro país.

 

El galardón fue entregado en manos del senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República.

 

En dicho evento también fueron reconocidos la primera actriz Maribel Guardia y el diseñador Mitzy.

 

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Octavio Paz, dentro de las instalaciones de la Cámara Alta.

 

Es de resaltar que el también director de Fragsali Talent fue reconocido por 15 años de labor al frente de las actividades artísticas de la marcha del orgullo LGBT de la Ciudad de México, que se celebra año tras año del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino el último sábado de junio, misma que ha logrado la asistencia de más de 200 mil personas.

 

¿QUIÉN ES RODRIGO FRAGOSO?

 

Fragoso es presidente vitalicio de FICYT México, A. C, una asociación civil en favor de personas con VIH que pertenecen a la población LGBT.

 

El activista ha realizado diversas actividades para visibilizar dicho colectivo.

 

Recientemente pintó las calles en la Miguel Hidalgo de los colores del arco iris junto al alcalde Mauricio Tabe en compañía de los importantes activistas Alessandra Rojo de la Vega y Rodrigo Arce.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design