Morena prepara pasarela con las corcholatas para las próximas plenarias en la Cámara de Diputados

Martín Aguilar

Adán Augusto, Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, las llamadas "corcholatas", serán los invitados especiales de las próximas plenarias de los grupos parlamentarios de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados. También participarán con los temas que habrán de estar en la agenda para el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia el primero de septiembre.

 

El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del grupo parlamentario de Morena, anunció que el jueves 25 y viernes 26 de agosto se llevará a cabo la Tercera Reunión Plenaria de los diputados federales integrantes de su bancada, en el recinto legislativo de San Lázaro.

 

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, será el primero en participar en la inauguración. Ahí compartirá la agenda del Gobierno de México y los temas que tiene contemplado enviar como iniciativas a la Cámara de Diputados, con temas que son importantes para la vida nacional, como la Seguridad y Reforma Política Electoral.

 

También estará el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, pues Mier Velazco manifestó que es muy importante la presencia del dirigente, presidente de Morena, para hacer una evaluación general y nos diga bajo qué formato se va a desarrollar el Congreso Nacional de nuestro partido.

 

Otra invitada de honor, será la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien abordará los distintos esquemas de coordinación entre estados y municipios, "y que tiene que ver con el desarrollo regional y de presupuesto".

 

"Con respecto al presupuesto, los criterios de política económica de gasto y el paquete económico nos estará hablando el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O", informó el coordinador de Morena.

 

Sostuvo que el paquete económico seguirá privilegiando a los más necesitados, los programas sociales, la salud, la educación y la austeridad republicana, ya que, "no puede haber gobierno rico con pueblo pobre". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design