Le dan el tiro de gracia a una mujer en Tultitlán

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue asesinada a balazos por un sujeto que la sorprendió cuando caminaba por la calle y que le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego desde una motocicleta en marcha.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida imprimió velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles de Tultitlán, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer esta mujer fue asesinada en una venganza de presuntos distribuidores de droga, pues según versiones de varios de los vecinos, se dedicaba a vender estupefacientes.

 

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía unos mallones y suéter negro, fue encontrado esta mañana, tirado en calles de la colonia Villas de San José, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer caminaba con toda normalidad por la calle, cuando fue sorprendida por un sujeto que viajaba en una motocicleta, mismo que le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió la mujer cayó al piso herida de muerte y a pesar de que paramédicos de la Cruz Roja llegaron casi enseguida, cuando trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de dos balazos que recibió, uno en el tórax y el otro en la cabeza.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

 

Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design