Se desata balacera en una unidad habitacional de Iztapalapa con un saldo de dos muertos


Se desató una balacera al interior de la Unidad Habitacional Fuerte Loreto en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, luego de que sicarios armados vaciaran sus armas en contra de cuatro sujetos, lo que dejó como saldo dos personas sin vida y dos lesionados. Dos hombres fueron detenidos en el lugar.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que cuatro personas se encontraban teniendo una plática a un costado de un vehículo Volkswagen Jetta color gris y una motoneta, al interior de la unidad ubicada en Avenida Circunvalación y Plan de Ayala en la colonia Ejército de Agua Prieta.

 

De pronto y sin previo aviso sujetos armados se acercaron hasta ellos y descargaron sus armas en su contra, uno a unos heridos cayeron al piso, uno que trato de correr también fue alcanzado por las balas y cayó gravemente herido.

 

Cuando criminales armados emprendieron la huida escucharon a uno de ellos gritar por lo que uno de ellos regreso y aunque la víctima rogó por su vida sin piedad le dio el tiro de gracia, para después huir a bordo de un vehículo.

 

Testigos de los hechos y vecinos aterrados por la lluvia de balas llamaron al número de emergencia 911, para reportar el hecho por lo que una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se dio al punto.

 

Cuando los uniformados arribaron hasta el lugar encontraron sobre charcos de sangre a las cuatro personas por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

 

Paramédicos llegaron al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios a los heridos de bala, dos de ellos presentaban heridas de gravedad por lo que fueron trasladados al hospital Hospital General de Iztapalapa donde aún se debaten entre la vida y la muerte.

 

Los otros dos que se hallaban junto al vehículo fueron confirmados sin signos vitales por lo que nada pudieron hacer por ellos.

 

En la zona donde fueron localizados 47 indicios balísticos de alto calibre quedó a resguardo de uniformados mientras el personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias.

 

Mientras realizaban los peritajes vecinos gritaban que hacía falta una cangurera de los asesinados que habían levantado los uniformados mientras acordonaban la escena del crimen.

 

Durante las diligencias a la altura de la cabeza de uno de los fallecidos fue encontrada un arma.

 

En el sitio fueron detenidos dos hombres que viajaban a bordo de un Chevrolet Chevy color morado con vidrios polarizados cómo los supuestos sospechosos, sin embargo, curiosos de la zona aseguran que ellos no tenían nada que ver.

 

La fiscalía ya investiga si los homicidios se dieron a causa de un posible ajuste de cuántas.

 

Minutos más tarde el cuerpo de los occisos quienes hasta el momento continúan en calidad de desconocidos pues habitantes de la unidad aseguran no conocer fueron trasladados a la coordinación territorial correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.