Fwd: Ejecutan a sujeto a puñaladas en Iztapalapa

La mañana esté miércoles, vecinos de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en la alcaldía Iztapalapa, se llevaron una terrible sorpresa al hallar el cadáver de un sujeto debajo de una camioneta en la calle Insurgentes. 

Los colonos al percatarse de que el cuerpo de este sujeto se encontraba debajo de dicho vehículo, dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al llegar y percatarse de la situación, dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y acordonaron la zona.

 

La víctima se encontraba con medio cuerpo debajo de una camioneta azul y el resto hacia la calle, cuando lo revisaron los servicios de rescate, corroboraron que la víctima presentaba varias puñaladas, las cuales, al parecer le quitaron la vida.

 

Por ello, peritos de la FGFJCDMX realizaron las diligencias de rigor para recabar pruebas que ayuden al esclarecimiento de este crimen.

 

Posteriormente, policías recabaron testimonios de los vecinos para ayudar a las investigaciones, pero se mostraron algo herméticos, algunos, incluso, dijeron que no conocían a la víctima.

 

Después, el MP dio la orden para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley y conocer las causas del fallecimiento de este hombre. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design