Ejecutan a hijo de comandante de Ministerial en Edomex

Ejecutan a hijo de comandante de Ministerial en Edomex 
Lino Calderón

En las últimas horas ha trascendido que ejecutaron al hijo del comandante de inteligencia "DELFIN"  Daniel Castro junto con otras 4 personas más relacionadas con el "Cartel del Golfo",  y que estaba acompañado de Clemente alias  "EL CHONCHO", jefe de plaza del "Cartel del Golfo en Ixtapaluca. 
Quién al parecer pagaba protección al hijo del "Marino"..., A lado del cuerpo del hijo del "DELFIN" fue encontrado un radio CON FRECUENCIAS de la Policía municipal de Ixtapaluca 
En el lugar fue dejado un Narco-mensaje:
"SIGANLE EXTORSIONANDO Y SECUESTRANDO YA MERO CRISTIAN PRIMO SAUL BAZAN Y BRIAN Y CHATITO ATTE: PATILLAS MIL
Las autoridades de seguridad del Estado de México dio la siguiente parte: "Cinco sujetos, entre los que presuntamente figuraba el hijo de un comandante de la policía municipal de inteligencia de Ixtapaluca y un presunto líder de plaza del cártel del Golfo, en este municipio, fueron asesinados a balazos por un comando de varios sujetos fuertemente armados que los sorprendieron y llenaron de plomo cuando platicaban en la calle".
Consumada la múltiple ejecución, los presuntos homicidas dejaron junto a los cuerpos de los occisos una cartulina con un narcomensaje dirigido a varios sujetos, a quienes amenazaban por extorsionadores y secuestradores y enseguida se dieron a la fuga, al parecer en una camioneta.
Cabe destacar que al respecto, como si escondieran algo o tuvieran algún compromiso, tanto la Fiscalía mexiquense como la SSEM negaron todo tipo de información, asegurando que todo estaba muy hermético e increíblemente afirmaron que no había forma de obtener información porque todo lo estaba manejando La Dirección de Seguridad Pública de Ixtapaluca.
A pesar de este hermetismo, se supo que los hechos se registraron la tarde-noche de este martes en calles del centro de este municipio.
Se dijo que los ahora occisos, entre los que presuntamente figuraban el hijo del comandante de la policía municipal de Inteligencia de Ixtapaluca conocido como "Delfin" y Clemente "N", "El choncho", presunto jefe de plaza del Cártel del Golfo en Ixtapaluca, se encontraban reunidos en la calle cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que sacaron armas largas y cortas para dispararles asesinarlos, según la policía, en una clara venganza de presuntos mafiosos.
Trascendió, sin que hasta el momento nadie lo haya confirmado de manera oficial, que los otros tres sujetos muertos al parecer eran policías municipales de Ixtapaluca, por lo que se cree que elementos de dicha corporación policíaca tenían nexos con integrantes de este grupo criminal que fueron identificados como del Cártel del Golfo.
Cabe destacar que después de que tuvieron conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM, de la policía municipal, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía mexiquense se presentaron en el lugar, donde al confirmar la muerte de estas cinco personas acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Después de que el Ministerio Público concluyó con las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver y dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías de investigación iniciaron con sus trabajos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil de la múltiple ejecución y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, aunque de antemano se sabe que esto no va suceder porque son integrantes de un grupo criminal bastante peligroso.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.