AMLO anuncia tres grandes obras para Colima

Rebeca Marín

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció tres obras en infraestructura para Colima.

 

En su gira por la entidad dijo que en diciembre se concretará la carretera Transvolcánica Colima-Guadalajara, el acueducto Armería Manzanillo y la ampliación de la autopista Colima-Manzanillo.

 

Este domingo, el titular del Ejecutivo, junto con la gobernadora Indira Vizcaino y el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, acudieron a supervisar la Transvolcánica Colima-Guadalajara y anunció que será en diciembre cuando inicie operaciones.

 

En tanto el acueducto Armería-Manzanillo, cuya petición fue hecha por la alcaldesa porteña, Griselda Martinez Martínez, tiene la finalidad de que no haya desabasto de agua en la entidad,

 

Sobre la carretera Colima-Manzanillo, López Obrador dijo que se ampliará a dos carriles más y no habrá cobro para automovilistas.

 

Otra acción anunciada por el presidente de la República será el apoyo a la Gobernadora Vizcaíno Silva para rehabilitar las carreteras de los 10 municipios del Estado. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.