FOVISSSTE inaugura la Caravana de la Vivienda Fovissste en Santiago, Guerrero

Rebeca Marín

En el FOVISSSTE, como lo dijo su Vocal Ejecutivo, el trabajador es libre de elegir lo que más le convenga porque "por ley les corresponde y con mucho trabajo se lo han ganado".  

 

Otro objetivo fundamental de la Caravana de la Vivienda es escuchar de viva voz las necesidades e inquietudes de los derechohabientes y acreditados. Un distintitivo de la presente administración ha sido ofrecer un servicio cercano, cálido y sin trabas burocráticas.  

 

En lo que se refiere a la oferta crediticia en el estado de Querétaro, el arquitecto Agustín G. Rodríguez López, informó que del 2012 al 2020 la derrama económica generada por el FOVISSSTE ha sido de aproximadamente once  millones de pesos, y que para este 2021 se tiene programado realizar una inversión aproximada de 923 millones de pesos a través de la colocación de créditos. 

 

Por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), asistió el vicepresidente de la Delegación Querétaro, Gerardo Suárez Legorreta. Por parte del FOVISSSTE asistió Rosa Elena Salas Hernández, Subdirectora de Atención a Acreditados y Enlace con Gerencias Regionales; Raúl Guzmán Priego, de la Subdirección de Crédito, y Zaira Marina de la Cruz Balboa, Enlace Regional en el estado de Querétaro. Igualmente, se contó con la presencia del licenciado Jorge Lois Rodríguez, titular de la Notaría Pública No. 9 de esa entidad. 

 

La Caravana de la Vivienda FOVISSSTE estará hasta este domingo 26 de septiembre en horario de 10: 00 horas a 17:00 horas, en la Plaza Fundadores de la Ciudad de Santiago de Querétaro. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design