Comerciantes de ventas de artículos para novias de la calle Brasil en riesgo de quebrar

Rebeca Marín

Comerciantes de la calle de las novias, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se encuentran desesperados, ya que apenas estaban comenzando a recuperarse del embate que dejó la crisis por el covid-19, cuando ahora se enfrentan de nuevo a la falta de clientes derivado de las obras de rehabilitación en el sistema de agua y el drenaje. 

Y es que en marzo de este año comenzaron los trabajos de rehabilitación en el sistema de agua y drenaje, en la calle Belisario Domínguez a República de Honduras, lo que no permite la movilidad de compradores, afectando aún más sus ventas, a tal grado de que hay días de que no venden nada.

 

Es difícil la verdad, creo que estamos pasando por un periodo muy difícil, porque se ha juntado con lo de la pandemia, y pues la verdad es muy poca la gente que viene, dijo el gerente de una de las tiendas.

 

En un recorrido se observaron como las calles se encuentran intransitables, los peatones apenas caben por las banquetas, y ni hablar del polvo que levantan los trabajos, que ya se extendieron por varios meses.

 

Estamos batallando con las obras, ya va para dos tres meses, que están en obras, estamos en la segunda etapa, dijo el gerente de otra de las tiendas.

 

Nos dijeron que un mes, dos meses y ya llevamos como cinco, entonces sí complica mucho la situación, aunado a que ya teníamos con la pandemia, comentó la encargada de una tienda

 

Los gerentes de las tiendas coincidieron que debido a las obras, hay visitantes que creen que los comercios se encuentran cerrados, y hay ocasiones en que no se vende ningún accesorio, mucho menos un vestido de novia, XV años o primera comunión.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design