La feria del Bienestar apoya a habitantes de Xochimilco

Rebeca Marín

Como parte de las actividades privadas de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó la Feria del Bienestar instalada en el pueblo de San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco, que tiene el objetivo apoyar la economía de los habitantes ofertando productos de la canasta básica a precios accesibles y acercar diversos trámites del Gobierno capitalino de forma gratuita.

 

En una tarjeta informativa se aseguró que la funcionaria recorrió los 10 módulos ubicados afuera de la parroquia de San Gregorio Magno y también fue testigo de la expedición de las actas de nacimiento gratuitas -en el módulo de Registro Civil- a una pareja que está próxima a contraer matrimonio.

 

La Feria del Bienestar en San Gregorio Atlapulco cuenta con módulos de Registro Civil para la impresión gratuita de actas de nacimiento, matrimonio y defunción; de la Tesorería, para el pago de tenencia, predial y agua; de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con información sobre las líneas de contacto con los habitantes, y de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), además se brinda atención sobre trámites testamentarios y territoriales, así como programas sociales.

 

Asimismo, habrá módulos de "La Central de Abasto en tu Colonia" que ofertan productos de la canasta básica, frutas y verduras a precios accesibles; de la Secretaría de Salud, con orientación y fomento al autocuidado en nutrición, salud mental, actividad física, detección oportuna del cáncer, diabetes mellitus, hipertensión arterial, obesidad o sobrepeso; y de la Secretaría de Cultura, para consultar las actividades culturales, artísticas, físicas y deportes.

 

La Feria del Bienestar en la alcaldía Xochimilco se realizará de manera itinerante de martes a domingo en la demarcación, en un horario de 08:00 a 14:00 horas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design