Atrapan a integrantes del CJNG con un arsenal en el Edomex

Una denuncia anónima resultó en el operativo y captura de seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en el municipio de Tenancingo, Estado de México.

En el despliegue de fuerzas participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, Sedena y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En la diligencia, las autoridades no solo capturaron a estos 6 sujetos, también liberaron a una mujer víctima de secuestro de 24 años.

El operativo de seguridad arribó a un predio localizado sobre la carretera Tenancingo-Tenería, a la altura del kilómetro 3+500, donde ubicaron a varios sujetos con armas largas, por lo que realizaron las maniobras de táctica y detuvieron a los 6 presuntos integrantes del grupo criminal.

Entre los detenidos se encuentran: Rubén N de 32 años de edad, Ricardo N de 23 años, Edgar N de 19 años, Jesús N de 41 años, Susano N de 22 años y Alexis N de 18 años.

En los últimos meses, se reportaron varias denuncias anónimas que reportaban la presencia de hombres fuertemente armados y el registro de varios delitos, entre estos la extorsión a varios comerciantes y el secuestro.

En el inmueble registrado incautaron siete armas largas, tres de ellas tipo AK 47 con culata fija, tres AK con culata retráctil, una AK 47 con culata retráctil, un fusil AR 15, dos armas fijas, un arma de fuego corta nueve milímetros, siete chalecos tácticos, cuatro placas para chalecos tácticos, varios cargadores y más de mil 200 cartuchos útiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design