Custodio enfrenta a rateros de la Pensil y muere por un disparo en la cabeza

Un custodio fue ejecutado de un tiro en la cabeza luego de presuntamente resistirse a un asalto en calles de la colonia Reforma Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

 

Y es los presuntos asaltantes ya conocían la ruta que tomaba el camión de los productos lácteos de la marca Yakult, por lo que sigilosamente le dieron alcance cerca del cruce de las calles Rinconada Casa Amarilla y Cerrada Lago Wetter, donde trataron de hacer el atracó.

 

Pero el custodio del camión enfrentó a los criminales armados, quienes no dudaron ni un segundo y realizaron un disparo certero justo en la cabeza del uniformado, que cayó ya sin vida al piso y junto a él su arma de alto calibre.

 

Hasta el punto se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC de diferentes sectores, quienes observaron al hombre que yacía sobre la banqueta cerca de un altar de la Santa Muerte.

 

La zona fue acordonada por policías capitalinos mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias, para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente.

 

Según vecinos de la zona, la inseguridad ha incrementado debido a la notoria disminución de patrullajes, que han derivado en otros robos consumados, así como en al menos otro homicidio, posiblemente de una víctima que se resistió a un atraco. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design