Ya se acerca el Buen Fin 2022 con promociones: Profeco

Rebeca Marín

Llega la fecha más esperada del año, donde todos ansían desembolsar sus ahorros en electrónica, ropa; no importa que sea mientras estén las ofertas en todas las tiendas departamentales.

 

Ricardo Sheffield, procurador del consumidor, explicó que mil 200 servidores públicos de la dependencia participarán en el plan, un número mayor que al desplegado en 2021.

 

Los trabajadores de la Profeco estarán atendiendo a los compradores en los 147 módulos distribuidos en México, así como en las 38 oficinas de defensa del consumidor que se encuentran en las ciudades más pobladas de nuestro país.

 

Habrá también dos módulos especiales para los mexicanos que aprovechan para salir de vacaciones, que estarán ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

 

De acuerdo con el procurador, entre los productos más vendidos en el Buen Fin están los electrodomésticos, pantallas, calzado y ropa.

 

Se espera el fin de descuentos en tiendas departamentales del 18 al 21 de noviembre; Sheffield comentó que la procuraduría hace un seguimiento desde hace meses de los productos más vendidos en el Buen Fin


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design