Sujeto ingresa violentamente a un domicilio en Neza y mata a una menor

Un sujeto irrumpió en un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, para abusar sexualmente de una niña de nueve años, dejándola sin vida.

 

Después de una llamada a la línea de emergencias, elementos policiacos llegaron al lugar.

 

A su llegada se encontraron con la madre de la pequeña y sus dos hermanas, la adulta indicó que alrededor de las 23:00 horas tuvo que salir de su domicilio por un momento, por lo que tuvo que dejar a las tres pequeñas solas.

 

Por lo que un sujeto, identificado como vecino de la vecindad ubicada en la calle 13, casi esquina con Pirules, colonia Maravillas, aprovechó para ingresar al cuarto donde se encontraban las tres menores y las atacó, aunque dos de las niñas lograron esconderse del atacante.

 

La pequeña de nueve años no tuvo esa suerte, pues el hombre abusó de ella para luego cortarle el cuello, mientras que las otras pequeñas escondidas, eran testigos del crimen.

 

Al llegar la mamá, una de las hijas le dijo que llamara a la policía porque el vecino las había atacado. La mamá entró a su cuarto y encontró el cuerpo de la menor tirado en el piso y llena de sangre.

 

Cuando llegaron los elementos de policía al sitio del crimen, el agresor ya se había dado a la fuga.

 

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde iniciaron las indagatorias y el levantamiento del pequeño cuerpo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design