Sandra Cuevas en su primer informe asegura que pese a la adversidad siguen adelante

Martín Aguilar

 

Ni la lluvia que se registró la tarde-noche del lunes detuvo el Primer Informe de Gobierno de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para quien este hecho fue un signo de la unidad por lo que subrayó: "vamos a seguir trabajando pese a la adversidad, pese a la cuarta transformación".

 

"Nada nos va a mover" arengó desde su tribuna instalada en la Explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas acompañada del líder nacional del PRD,  Jesús Zambrano, Andrés Atayde presidente del PAN en la CDMX y Nora Arias, líder del PRD en la CDMX.

 

Ante legisladores federales y locales además de alcaldes, empresarios y líderes vecinales, entre otros, sostuvo que en el 2024 será recuperada la Ciudad de México.

 

La lluvia no impidió la permanencia de los asistentes quienes escucharon a la Alcaldesa Sandra Cuevas decir enfática: "Morena se va, vamos a seguir juntos y vamos a seguir trabajando. Ese es el informe que da la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas desde la capital de este país".

 

Aquí, en plena explanada  los vecinos de las 33 colonias de la demarcación como Santa María La Ribera, Guerrero, Tepito, Algarín, Juárez San Rafael, Roma, Condesa, Esperanza y Atlampa, entre otras, se mantuvieron con sombrilla en mano escuchando el mensaje vinculado a este Primer Informe de  Gobierno tras la transmisión de un video con los logros de la administración a lo largo de 12 meses, a favor de los 550 mil habitantes  y poco más de 6 millones de visitantes.

 

Al Primer Informe de gobierno de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas acudieron, entre otras personalidades: los Alcaldes de Álvaro Obregón, Lia Limón; de Tlalpan, Alfa González; de  Azcapotzalco, Margarita Saldaña,  de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe y de Benito Juárez, Santiago Taboada. 

 

Los diputados locales: Ana Villagrán, Víctor Hugo Lobo, Christian Von Roerich, Frida Guillen, Gonzalo Espino Miranda, Polimnia Romana, Raúl Torees y Aníbal Cañez y el senador de la República Antonio García Conejo.

 

Asimismo los legisladores federales: Gabriela Sodi, Elizabeth Pérez,  Mariana Gómez del Campo y Luis Mendoza además de los concejales Abel Fuentes, Diana Pérez, Leonel Jiménez, Rita Sánchez, Víctor Otero, Guillermo Ruiz Tome y Liliana Montaño.

 

Así como personalidades de la política, periodismo y espectáculos: el ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, Carlos Paredes, presidente municipal electo de Tuxpan, Alden Rivera Montes, embajador de Honduras en México, Alessandra Rojo de la Vega, Javier Lozano, Verónica Juárez, Ana Márquez, Camerino Marquez Madrid, los actores Armando Hernández y Carlos Benavidez, los conductores Norberto Campos y Daniel Bisogno, además de Jorge Hernández de FEMATUR y el propietario del club de fútbol Atlante, Emilio Escalante. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design