Nuevo gobernador de Oaxaca cierra filas con Monreal

Martín Aguilar

 

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, expresó que siempre estará apoyando al senador Ricardo Monreal porque es fundador y un gran representante del movimiento a nivel nacional.

 

Fue en el marco del informe legislativo del senador Adolfo Gómez en Oaxaca, donde el mandatario estatal morenista precisó que Monreal Ávila siempre ha estado apoyando al movimiento y ha estado con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Jara Cruz puntualizó que para todos aquellos que dudan de la comisión y posición política del zacatecano, les dijo que Monreal es fundador y un gran representante, por lo que con toda claridad manifestó que siempre estará apoyándolo.

 

"Lo digo, lo expresó con claridad, siempre estaremos apoyándote Ricardo", soltó el gobernador ante simpatizantes, militantes y representantes políticos morenistas, quienes ovacionaron al líder legislativo del Senado, quien aspira a la candidatura presidencial por el movimiento. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design